×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Agentes Ministeriales capturan en Emiliano Zapata a sujeto acusado de violación a una mujer

Los hechos sucedieron el pasado mes de noviembre, en Emiliano Zapata

Agentes Ministeriales capturan en Emiliano Zapata a sujeto acusado de violación a una mujer
Agentes Ministeriales capturan en Emiliano Zapata a sujeto acusado de violación a una mujer

La tarde de este  miércoles elemento de la Policía Ministerial detuvieron en el fraccionamiento La pradera del municipio de Emiliano Zapata a un individuo  que contaba con orden de aprehensión acusado como presunto responsable del delito de violación cometido a una mujer.

De acuerdo a informes el ahora detenido responde al nombre de nombre de Luis Ángel “N”, quien contaba con una orden de aprehensión girada por un juez acusado como presunto responsable de haber cometido el delito de violación en agravio de una mujer de cuerdo al proceso penal número 158/2022.

El ahora detenido es residente de los condominios Ciprés del Fraccionamiento La Pradera y a mediados del mes de noviembre se introdujo a un departamento donde con violencia atacó a una mujer la amenazó un arma blanca y que abuso de ella.

La agraviada denunció los hechos ante la fiscalía donde se inició la carpeta de investigación la cual una vez concluida las investigaciones fue consignada ante el Juez quien encontró suficientes elementos para girar la orden de aprehensión contra Luis Ángel.

Los agentes de la Policía Ministerial que dieron cumplimiento a la orden de aprehensión presentaron a Luis Ángel en el Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral con sede Centro de Justicia para la Mujer del Estado.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail