×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Capturan a presunto pederasta en Tihuatlán, Veracruz

Capturan a presunto pederasta en Tihuatlán, Veracruz

Un presunto pederasta que permanecía prófugo por presuntamente haber abusado sexualmente de un menor de edad, fue capturado por detectives de la policía ministerial al norte de la entidad.

Los agentes implementaron un dispositivo de búsqueda y localización en calles de la colonia Agustín Melgar en la ciudad de Tihuatlán, donde localizaron al señalado para ejercer en su contra la orden de aprehensión.

Se trata del sujeto que fue identificado como Carlos Guillermo P.F. de 42 años de edad y de oficio chofer de la empresa de Gas Fast, quien al ser identificado por los agentes de dicha corporación impidieron que huyera.

Capturan a presunto pederasta en Tihuatlán, Veracruz

Una vez que se identificaron como policías le hicieron saber que en su contra existe el mandamiento judicial en su contra como probable responsable por el delito de pederastia en agravio de un menor de 5 años de edad.

Una vez detenido, los agentes lo trasladaron a la comandancia correspondiente para su certificación por parte de un médico legista y que en próximas horas sea presentado para su audiencia inicial ante un juez de control.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail