×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Capturan a presunto pastor violador en Acayucan; 10 años prófugo

Capturan a presunto pastor violador en Acayucan; 10 años prófugo

Tras permanecer 10 años prófugo de la justicia, el pastor pentecostés Hilario N,  fue detenido por detectives de la Policía Ministerial del Estado jefatura Acayucan por su presunta responsabilidad en la violación de su sobrina menor de edad. 

Fue durante un trabajo de investigación y localización que policías ministeriales aprehendieron a Hilario, en la congregación La Ciénaga en Jáltipan de Morelos. 

Información recabada al respecto señala que en el 2010 después de un convivio familiar, Hilario abusó sexualmente de su sobrina quien tenía en ese entonces 12 años de edad. 

Al poco tiempo la menor confesó a su madre lo que había sufrido, además de estar bajo amenaza y fue que la familia presentó la denuncia correspondiente. 

El pastor huyó del lugar por un tiempo para evadir la acción de la justicia sin embargo este jueves detectives  dieron cumplimiento a la orden de aprehensión a través de la causa penal 44/2011.

La PME trasladó al detenido de 70 años de edad al penal "Zamora" de San Andrés Tuxtla a disposición del Juzgado Primero de Primera Instancia bajo la comisión del delito de violación específica. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail