×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Capturan a sanjuaneño por abusar de menor en Uxpanapa

Policías ministeriales ubicaron y detuvieron en Uxpanapa al presunto agresor sexual

Capturan a sanjuaneño por abusar de menor en Uxpanapa

Presunto responsable de abusar sexualmente de una menor, el sanjuaneño dedicado a la reparación de celulares, Daniel "N", fue detenido por detectives de la Policía Ministerial del Estado jefatura Uxpanapa.

¿QUÉ OCURRIÓ?

Fue mediante trabajos de investigación y localización, como agentes dependientes de la delegación regional Zona Sur - Coatzacoalcos, lograron aprehender al agresor de 35 años de edad, originario de la congregación La Cerquilla, municipio de San Juan Evangelista. 

Información recabada por Imagen del Golfo. refiere que en octubre del presente año en Uxpanapa, Daniel N, aprovechándose de la confianza- debido a que su hermana sostenía una relación con el padre de la víctima - agredió a la menor de identidad reservada a quien amenazó con hacerle daño si decía algo a su padre. 

Sin embargo, un mes después, el 11 de noviembre, el papá sorprendió  a Daniel cuando obligaba a su hija a sostener relaciones sexuales

El agresor al verse sorprendido,  huyó del domicilio para evitar las autoridades o ser linchado por los vecinos de esa localidad.  

Tras la denuncia correspondiente, la Fiscalía General del Estado adscrita a la investigación de delitos sexuales obtuvo la orden de aprehensión por un Juez de Control que finalmente fue cumplida por detectives tras las investigaciones correspondientes. 

Daniel N, fue trasladado este jueves al penal de Coatzacoalcos a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral de este distrito.

Es preciso mencionar que en la congregación La Cerquilla, el ahora imputado en los delitos de pederastia y abuso sexual, habría causado algunos fraudes al hacerse pasar como médico o enfermero y reparador de celulares

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail