Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vecinos capturan a militar en estado de ebriedad por grabar a niños en zona de mercados de Veracruz

Caida lo salvó, locatarios y fayuqueros lo correteron y le arrebataron el celular en zona de mercados de Veracruz.

Vecinos capturan a militar en estado de ebriedad por grabar a niños en zona de mercados de Veracruz

La noche de este viernes, un hombre quien es miembro activo del Ejército Mexicano que presuntamente fue sorprendido cuando realizaba videograbaciones de dos menores de edad sin su consentimiento, Fue detenido por elementos de la Policía Naval.

La mamá de los dos menores con identidades reservadas, señaló que ella caminaba en compañía de los dos pequeños de 5 y 11 años de edad junto a otros familiares y se dirigían hacia su domicilio en la avenida Miguel Hidalgo.

Fue al llegar cerca del Callejón Reforma, donde las víctimas se percataron de la presencia de dicho individuo en aparente estado de ebriedad, el cual iba realizando videos de los niños con su teléfono celular.

Al percatarse de esta situación, la mamá de inmediato comenzó a gritar por ayuda, hecho que alertó a transeúntes vecinos y comerciantes en la zona, quienes de inmediato comenzaron a perseguir a este individuo.

Cuando el sospechoso individuo llegó a la calle Rayón, tropezó, cayó y se golpeó con una banqueta debido a que iba muy tomado, por lo cual comenzaron a rodearlos para evitar que se diera a la fuga e incluso evitaron golpearlo para que así la policía no tuviera pretexto de no llevárselo.

imagen-cuerpo

El sujeto fue identificado como Ricardo B. C. de aproximadamente 50 años de edad, quien se desempeña como Sargento Segundo en la Secretaría de la Defensa Nacional de acuerdo a lo que encontraron entre sus pertenencias.

La mamá de los dos menores informó a los elementos de la policía Naval que era su deseo interponer su formal denuncia ante la fiscalía especializada en contra de este presunto acosador para evitar que siguiera haciendo de la suyas.

Desafortunadamente, entre toda la gente presente que llegó a este hecho, algún 'listo' se robó el teléfono celular del militar donde se encontraba la posible evidencia de sus actos, por lo que pidieron que sea devuelto y entregado a las autoridades para así poder evitar que salga de la cárcel.

imagen-cuerpo

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail