×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Capturan a feminicida en Martínez de la Torre

Capturan a feminicida en Martínez de la Torre

Elementos de la Policía Ministerial con sede en Martínez de la Torre, lograron la detención de un sujeto que era buscado por presuntamente haber asesinado a una mujer en un predio de la localidad el Diamante.

Se trata del sujeto identificado como Diego M.S. de 20 años de edad, quien permanecía prófugo de la justicia luego de que presuntamente le arrebató la vida a la víctima que fuera su pareja sentimental.

Según los datos recabados, el violento sujeto habría interceptado a la víctima identificada como Araceli L. H. quien además fue su pareja sentimental y la agredió hace aproximadamente una semana.

Se dio a conocer que el sujeto la sometió por la fuerza y le arrebató la vida con sus propias manos tras estrangularla, para luego abandonar el cuerpo en medio de un sembradío de árboles de limón.

Campesinos que pasaban por el lugar fueron alertados por los fétidos aromas del cuerpo en la localidad de El Diamante, por lo que autoridades policiales confirmaron el lamentable hallazgo de la joven.

Ahora el presunto feminicida ya fue puesto a disposición del Juez de Control que lo reclamaba mediante una orden de aprehensión para determinar la responsabilidad que le resulte por estos hechos. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail