×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Capturan a 2 ladrones en Ixtaczoquitlán; son menores de edad

Cuerpos policiales detuvieron a 2 farderos en Ixtaczoquitlán, ambos de 17 años

Capturan a 2 ladrones en Ixtaczoquitlán; son menores de edad

Dos hombres, de 17 años de edad, que pretendían robar botellas de licor, artículos diversos y un equipo de telefonía celular de una tienda comercial asentada en la cabecera municipal de Ixtaczoquitlán.

Fueron detenidos por oficiales de la Policía Local y Estatal; se espera que la representante legal de la empresa interponga una denuncia penal por robo ante la Fiscalía para que los presuntos farderos sean puestos a disposición. 

De acuerdo al reporte policial, la gerente del  almacén, asentado en la esquina de la Poniente 7 y Ruiz Galindo de la colonia Centro, solicitó el apoyo de los cuerpos policiales.

Esto debido a que dos menores de edad pretendían robarse dos botellas de licor, una veladora, artículos diversos, ropa y un teléfono celular de la marca Samsung. 

En cuestión de minutos al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal.

En el operativo, detuvieron al menor Jesús Martín "N" de 17 años, con domicilio en Andador 13 entre Poniente 5 y 3 de la Unidad Habitaciónal El Trébol, y a Roberto "N" de 17 años, de oficio peluquero y con domicilio en Poniente 6 entre Sur 4 y 3 de la colonia Centro de Ixtaczoquitlán

Es de mencionar que la mercancía que pretendían robar los presuntos farderos, fue devuelta al almacén y se espera que la apodera legal de la misma, interponga una denuncia ante la Fiscalía para que los menores sean puestos a disposición, de lo contrario sólo se quedarán retenidos por faltas administrativas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail