Mediante redes sociales se dieron a conocer imágenes de un taxi cuyo conductor presuntamente robó los tapones de otro vehículo de modelo similar cuando se encontraba en el estacionamiento de Plaza Las Américas.
El agraviado pidió el apoyo de la sociedad para dar con el paradero del responsable o bien al menos para darle un escarmiento y que no vuelva a andar de "mano larga", pues quedó captado cuando huía con el botín.
Señaló que él es propietario de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Spark color naranja, en el cual arribó al mencionado centro comercial para realizar sus compras, pero al salir se percató que le faltaban los tapones de los rines.
De esta manera acudió ante la administración del lugar y el personal al atenderlo le mostró las grabaciones de las cámaras de seguridad en las que se aprecia el momento en que un taxi de la misma marca y modelo se estaciona junto a su auto.
Aprovechando que nadie lo veía, el ruletero comenzó a quitar las tapas y a subirlas a su vehículo marcado con el número económico VV-8961 para posteriormente abandonar el estacionamiento con toda la calma.
Ahora el agraviado solicitó que el conductor de dicha unidad devuelva lo robado o bien al menos se lleve un escarmiento luego de éste "quemón" en redes sociales.