El pasado fin de semana, en el centro de Yecuatla, un conocido local comercial fue blanco de un robo a plena luz del día. El incidente ocurrió cerca del mediodía en el establecimiento "Bajo Cero", ubicado en la calle Benito Juárez.
Según los primeros reportes, un hombre de entre 20 y 25 años, de complexión delgada, tez morena y vestido con una playera color palo de rosa, pantalón de mezclilla deslavado y zapatos tipo tenis, ingresó al establecimiento fingiendo ser un cliente.
Los afectados relatan que, en cuestión de minutos, el sujeto aprovechó un descuido del personal para cometer el hurto, dejando desconcertados a los presentes.
Aunque la Policía Municipal llegó rápidamente al lugar tras recibir la alerta, el ladrón logró escapar. Las autoridades ya se encuentran revisando las cámaras de seguridad cercanas para obtener más información y realizar una búsqueda exhaustiva.
El robo ha generado preocupación entre los habitantes y comerciantes del centro de Yecuatla quienes demandan mayor presencia policial, la comunidad hace un llamado a la ciudadanía para reportar cualquier información que pueda ayudar a localizar al responsable.