Cobertura Qatar 2022

¡Por poco se corta la mano! Campesino resulta herido tras accidente en Misantla

Un campesino que realizaba trabajo de chapeo, a punto de cercenarse la mano en Misantla

¡Por poco se corta la mano! Campesino resulta herido tras accidente en Misantla

En una de las localidades serranas del municipio de Misantla, un campesino que realizaba trabajo de chapeo en su terreno estuvo a punto de cercenarse la mano. Por este motivo, fue requerido el auxilio de paramédicos de Cruz Roja Misantla.

Paramédicos de Cruz Roja fueron solicitados para que se trasladaron a la localidad de La Mohonera del municipio de Misantla, para que atendieran a un campesino que presentaba una herida cortante en una de sus extremidades superiores.

Al llegar al lugar de los hechos fue atendida la persona identificada como Rubén García Guerrero, de 46 años de edad, vecino de la localidad La Mohonera.

Los paramédicos se percataron que presentaba una herida cortante en su mano izquierda, después de que accidentalmente se lastimara con un machete mientras realizaba su faena.

No fue necesario el traslado al hospital, en el lugar de los hechos los voluntarios de la benemérita institución procedieron a practicarle una sutura de 5 puntos, sugiriendo que acudiera al Centro de Salud para que se aplicará la vacuna antitetánica como medida de protección.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar