Campesino muere atropellado al interior de su parcela en Tierra Blanca

El trabajador de 62 años murió atropellado por una camioneta marca Toyota

Un trabajador del campo que realizaba su jornada en el interior de su parcela, perdió la vida durante la mañana de este viernes luego de que fuera atropellado por una camioneta que se salió del camino.

De acuerdo al primer reporte, este lamentable incidente sucedió a un costado de la carretera federal La Tinaja -Tierra Blanca, a la altura del km 9, en la congregación mejor conocida como El Resplandor.

Campesino muere atropellado al interior de su parcela en Tierra Blanca

Se trataba de una camioneta de la marca Toyota tipo Hilux color plata con placas de circulación XV-42-92-A, cuyo conductor circulaba en aparente exceso de velocidad y terminó por salirse del camino.

Fue en dicha trayectoria que perdió el control del volante y tampoco alcanzó a frenar que se llevó por delante al campesino identificado como Tirso "N" de 62 años de edad, el cual laboraba en ese momento en su parcela.

Paramédicos arribaron hasta ese sitio para brindarle los primeros auxilios al conductor de la camioneta y trasladarlo a un hospital para su valoración, ya que por el infortunado trabajador del campo ya nada pudieron hacer.

Por último, agentes de la Guardia Nacional División arribaron para realizar su dictamen de causalidad y después ordenar que la unidad fuera retirada del lugar mediante una grua para ser llevada a un corralón y deslindar responsabilidades.

/pn