Daños materiales considerables, además del cierre parcial de la circulación vehicular del bulevar Camino Nacional, de Río Blanco, fue el saldo que dejó el choque entre dos camionetas particulares de una misma empresa dedicada al reciclaje; no se reportaron personas lesionadas.
El accidente se registró alrededor de las 14:24 horas de hoy martes sobre la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán o bulevard Camino Nacional, entre entronque de autopista y calle Reforma de la colonia Reforma de la congregación Vicente Guerrero, justo en las afueras de la Escuela Primaria Venustiano Carranza.
En el choque por alcance participaron dos camionetas de la misma marca Toyota Hilux de color blanco y con caja tipo jaula, ambas propiedad de la empresa Omnigreen SAPI de CV, ubicada sobre la calle Venustiano Carranza de la colonia Unión Obrera Campesina, la cual se dedica al reciclaje de pet.
Tras el fuerte impacto, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal así como oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, además del perito en turno de la Delegación de Tránsito Estatal, quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas, tomaron conocimiento y la secuencia fotográfica para finalmente solicitar al personal de grúas remolcar ambas unidades accidentadas al corralón para el deslinde de responsabilidades.
Es de mencionar que la circulación vehicular de tan importante carretera que enlaza el corredor intermunicipal se vio parcialmente afectada por espacio de una hora.