Una camioneta y un tráiler con caja seca se accidentaron de manera simultánea a la altura del libramiento La Choza, de la autopista 150D Orizaba-Puebla, dejando como saldo una mujer herida, daños materiales y el cierre parcial en ambos cuerpos carreteros de la vía rápida 2100.
De acuerdo al reporte policial, ambos accidentes se registraron en el kilómetro 261+850 del tramo Orizaba-Ciudad Mendoza, metros adelante del libramiento que comunica con la prolongación de Rafael Tapia, en los límites de Nogales y Ciudad Mendoza.
La primera unidad en accidentarse fue un tráiler Freightliner color blanco que jalaba una caja tipo seca, con número económico T-9; se conoce que el conductor perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad.
Acto seguido, chocó contra el muro de contención metálico, se cruzó la autopista del carril de descenso y terminó suspendido en el aire y la carpeta de rodamiento.
Por fortuna el tractocamión no cayó a un barranco, en cuya parte baja hay viviendas; debido al inminente peligro seis familias fueron evacuadas por personal de Protección Civil municipal.
Minutos después de las cinco de la tarde se registró un segundo accidente en el mismo lugar, luego de que el conductor de una camioneta Ford Lobo doble cabina de color negro y con placas de circulación HAV728 D del estado de Guerrero perdiera el control.
Entonces, chocó de manera frontal contra una piedra de gran tamaño que le ocasionó el desprendimiento de la llanta delantera del lado del conductor, hasta terminar varada entre el acotamiento y un montículo de tierra.
El matrimonio que viajaba en esta camioneta, provenía de Acayucan, Veracruz, tenían como destino la Ciudad de México.
Tras el impacto arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional división carreteras, así como paramédicos de Protección Civil Municipal y de Caminos y Puentes Federales.
Brindaron los primeros auxilios a una mujer que resultó con lesiones menores, misma que no requirió ser trasladada a un hospital.
La autopista 150D México-Veracruz se vio afectada de manera parcial en ambos sentidos. Una vez que las autoridades tomaron conocimiento de los percances, solicitaron al personal de grúas iniciar las maniobras para remolcar ambas unidades al corralón y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.