Una camioneta y un taxi, chocaron cuando ambas unidades se desplazaban sobre la avenida Juan Osorio López en la colonia Francisco Villa donde solo se reportaron pérdidas en daños materiales.
Este accidente ocurrió a las 14:00 horas cerca del cruce con la calle Emiliano Zapata, a unos metros de donde se encontraban la extinta caseta de policías, lugar donde realizan trabajos de reparación.
Las unidades que involucradas son el taxi 4404, Nissan tipo Tsuru, con placas A-064-XEK de Veracruz y una camioneta Nissan NP300, con matrícula XV6640-A, propiedad de la empresa Gamesa.
Ambas unidades se desplazaban de poniente a oriente sobre Juan Osorio López, donde están realizando trabajos de reparación con dicha calle, lo que ocasiona tráfico lento ya que es una avenida con gran demanda por parte de los automovilistas.
De este hoque no se reportaron personas lesionadas solo daños materiales estimados por varios miles de pesos por un perito de Tránsito y Vialidad quien tomó conocimiento del accidente de vialidad.