Alumnos entraron en pánico y las clases en la escuela fueron suspendidas
El conductor de camioneta cargada de abarrotes perdió el control y cayó en el patio trasero de una escuela primaria de la colonia Arboledas del Sumidero; alumnos entraron en pánico, la escuela fue evacuada y se suspendieron las clases.
Esta mañana una camioneta Nissan color guinda cargada de abarrotes circulaba sobre la avenida del Café de la colonia Arboledas del Sumidero.
En el tramo de las calles Cocuite y Durazno el conductor de la camioneta perdió el control de la unidad y se fue sobre su costado derecho, subiéndose a la banqueta para luego chocar contra un cerco perimetral de malla ciclónica de la escuela primaria Alfonso Arroyo Flores.
La camioneta derribó el cerco para luego caer en el patio trasero de la escuela, donde quedó volcada sobre el costado derecho.
En esos momentos, alumnos que tomaban clases en los salones que dan al patio donde cayó la camioneta, al escuchar el golpe, entraron en pánico.
De inmediato los maestros llamaron al 911, solicitando los servicios de emergencia.
Al lugar arribaron grupos de auxilio como fueron bomberos, SAX, Protección Civil, y corporaciones policiacas.
Los paramédicos atendieron a unos alumnos que sufrieron crisis nerviosa y tras ser atendidos se retiraron a sus casas al acordar los maestros suspender clases.
Los ocupantes de la camioneta solo resultaron con golpes en el cuerpo; fueron atendidos por los paramédicos, sin que ameritaran ser trasladados a un hospital.
Policía Vial y Tránsito del Estado tomaron conocimiento del accidente, ordenando que la camioneta fuera retirada del lugar, depositándola en el corralón.