Una camioneta familiar perdió el control y volcó sobre el ramal de incorporación del Trébol de Escamela, con la autopista 150D Puebla-Córdoba; por fortuna no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas, únicamente daños materiales de consideración.
De acuerdo al reporte policial, el percance se registró durante la tarde de este martes en el Trébol de Escamela, ubicado en el kilómetro 276 del tramo carretero Orizaba- Córdoba, en los límites territoriales de la Pluviosilla con el municipio de Ixtaczoquitlán.
Se conoce que el conductor de la unidad marca Jeep Patriot de color blanco y con placas de circulación DJD459A del Estado de Campeche, perdió el control a causa de la velocidad inmoderada en que tomó la curva inicial, derrapó, se salió de la carpeta de rodamiento y terminó volcando en la cuneta y la maleza.
Tras el accidente, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Delegación Orizaba, quienes brindaron los primeros auxilios a los integrantes de una familia, los cuales por fortuna resultaron ilesos.
Una vez que las autoridades carreteras de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del percance, solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para levantar y remolcar la unidad accidentada al corralón para el deslinde de responsabilidades.
Luego de esto, se restableció al cien por ciento la circulación vehicular en el cuerpo de incorporación del Trébol de Escamela.