El choque y volcadura de una camioneta particular en el libramiento a Amatlán de los Reyes de la autopista 150D Córdoba-Veracruz, dejó como saldo cuatro personas lesionadas, daños materiales considerables y una intensa movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate.
El accidente se registró en punto de las 15:45 horas de este miércoles, en el trébol de la Vía Rápida 2100 con el municipio de Amatlán, cuando el conductor de la camioneta Nissan NP300, doble cabina, de color blanco y con placas de Veracruz, perdió el control debido al exceso de velocidad en que viajaba.
Ante esto, chocó frontalmente contra las barras de contención metálicas y posteriormente volcó sobre el cuerpo de incorporación.
Debido a la volcadura, al lugar arribaron paramédicos de la agrupación Samuv y Capufe, los cuales brindaron las primeras atenciones a las cuatro personas lesionadas y las trasladaron al Hospital General de Córdoba antes El Yanga, para su atención médica.
Al lugar del accidente de igual manera llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, además de gendarmes de la Guardia Nacional división carreteras, quienes tomaron conocimiento del accidente.
Asimismo, solicitaron al personal de grúas realizar las maniobras correspondientes para levantar la unidad y remolcarla a un corralón para el deslinde de responsabilidades.