Una camioneta de modelo antiguo que era reparada por un laminador de edad adulta sufrió una falla mecánica y derribó un poste de madera, cuando se encontraba estacionada sobre la avenida principal al Conalep en la colonia El Espinal de Orizaba.
De acuerdo a la versión de los peritos de la delegación de Tránsito Municipal, alrededor de las 08:30 horas de este miércoles la camioneta marca Ford color blanco con placas de circulación XH-39824 del Estado, se encontraba estacionada sobre la calle Vicente M. Corona frente a la Casa de La Iglesia para una reparación de laminación y pintura.
Se conoce que el laminador de 66 años de edad tallaba la salpicadera derecha cuando de repente se le botó la velocidad a la unidad y se fue en reversa hasta derribar un poste de madera y al mismo tiempo dañar el enrejado de la Casa de La Iglesia.
Tras el encontronazo al sitio llegaron oficiales de la Policía y Protección Civil Municipal, quienes abanderaron y cerraron la circulación vehicular de la vialidad para evitar algún accidente, ya que los cables de telefonía e Internet quedaron colgando.
Una vez que las autoridades tomaron conocimiento del accidente, solicitaron al personal de grúas remolcar la unidad colisionada al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades y se cubran los daños ocasionados.