En un inusual incidente en el libramiento de Tlapacoyan, una camioneta Ranger de color azul, con placas de circulación del estado de Veracruz, quedó atrapada en la mezcla fresca de la obra, entre las calles Constitución, Leandro Valle y Francisco Javier Miranda.
Según testigos, la camioneta, que circulaba por la zona, se desvió hacia la calle Constitución, donde estaban llevando a cabo trabajos del libramiento, en un lamentable accidente, el vehículo terminó incrustado en la mezcla recién vertida, interrumpiendo el avance de los trabajadores.
Elementos de la Policía Municipal y Tránsito acudieron al lugar para tomar conocimiento del percance, aunque se desconoce el paradero del conductor, se presume que el mismo se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del incidente.
La grúa fue llamada para sacar la camioneta del lugar, mientras que el conductor ha sido detenido para responder por los daños ocasionados en la obra.
Este suceso resalta la importancia de la prudencia al conducir, especialmente en áreas de obras viales, y la necesidad de evitar la conducción bajo los efectos del alcohol para prevenir accidentes como este.