×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Camioneta se vuelca sobre bulevar Fidel Velázquez, en Veracruz

Camioneta se vuelca sobre bulevar Fidel Velázquez, en Veracruz
Camioneta se vuelca sobre bulevar Fidel Velázquez, en Veracruz
Camioneta se vuelca sobre bulevar Fidel Velázquez, en Veracruz

Una movilización por parte de las corporaciones de rescate y autoridades de vialidad se registró en la zona norte de la ciudad de Veracruz, luego de qué los ocupantes de una camioneta particular volcaron.

El incidente tuvo lugar este viernes sobre el bulevar Fidel Velázquez, justo detrás del Penalito de Playa Linda, en la curva donde los percances se dan prácticamente cada semana por las mismas razones.

En dicho sitio el pavimento que está sumamente liso, aunado al aceite que se queda regado, la lluvia y la falta de precaución de los conductores, son los factores principales para que ocurran estos accidentes.

En esta ocasión los ocupantes de la camioneta de la marca Toyota tipo avanza color arena se desplazaban por el carril con dirección hacia el centro de Veracruz, cuando a tomar la curva no lo hicieron con las debidas precauciones.

Fue así que la unidad terminó con las llantas para arriba, mientras otros automovilistas y motociclistas que se desplazaban por el sitio y se percataron de lo sucedido se acercaron ayudar y pidieron apoyo al 911.

Paramédicos pertenecientes a la Cruz Roja se presentaron para brindarle los primeros auxilios a la joven Claudia de 20 años e Iván Uriel quienes resultaron con golpes, además de qué en el caso de ella tuvo una posible fractura en un brazo.

Por último elementos de tránsito y vialidad municipal de Veracruz se encargaron de retirar la camioneta siniestrada al corralón, además de cerrar la vialidad durante varias horas para realizar las maniobras


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail