Cobertura Qatar 2022

Camioneta se sale del camino en Medellín de Bravo; dos menores resultaron lesionados

En la camioneta viajaban adultos y 5 menores; dos resultaron heridos en Medellín de Bravo.

Camioneta se sale del camino en Medellín de Bravo; dos menores resultaron lesionados

Los ocupantes de una camioneta que se desplazaban sobre la carretera federal 180 Paso del Toro-Santa Fe sobre Medellín de Bravo, sufrieron un percance luego de qué se salieron del camino, lo cual dejó al menos dos menores lesionados.

La unidad de la marca Mercedes-Benz tipo Sprinter color blanca en la que viajaban 15 personas, protagonizó este percance al llegar a la altura del puente a la localidad de Rancho del Padre.

Según los datos obtenidos, el operador perdió el control del volante por razones hasta el momento desconocidas y terminó por salirse del camino hacia su costado derecho donde está la base de dicho distribuidor.

Afortunadamente consiguió no estrellarse contra la pared de concreto, sino que se detuvo a unos metros sobre un montículo de tierra, pero esto no evitó que algunos de los presentes resultaran heridos.

Técnicos en urgencias médicas de Medellín de Bravo acudieron hasta ese sector para brindarle los primeros auxilios a los tripulantes de dicha furgoneta, de entre los cuales al menos cinco de ellos eran menores de edad.

imagen-cuerpo

De todos estos, dos resultaron con algunos golpes en el rostro, pero afortunadamente no eran de gravedad y por lo tanto no requirieron ser trasladados a algún hospital para su atención y valoración.

Agentes de la Guardia Nacional División Caminos arribaron momentos después para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenaron el retiro de la unidad siniestrada para deslindar lo que resulte.

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar