Hecha cenizas terminó una camioneta familiar luego de presuntamente sufrir un corto circuito en el área del motor, esto cuando comenzaba a ascender las Cumbres de Maltrata de la autopista 150D Orizaba-Puebla.
El incendio se registró alrededor de las 12:30 horas de este martes en el kilómetro 253 del tramo carretero Balastrera/Cecilio Terán-Trébol de Maltrata, con dirección a Puebla.
Se conoce que la camioneta familiar Ford Windstar sufrió un cortocircuito en el área del motor y en segundos se incendió, a la altura del lugar conocido como Las Capillas de las Virgencitas, poco antes de llegar al trébol de Maltrata.
Por fortuna los tripulantes lograron salir a tiempo, por lo que se encuentran ilesos. La unidad terminó reducida a cenizas.
Al sitio llegó personal de Caminos y Puentes Federales, así como personal de Protección Civil Municipal de Nogales con una pipa, quienes terminaron de sofocar el incendio que ya había devastado la unidad.
Gendarmes de la Guardia Nacional división carreteras cerraron completamente la circulación de la vía rápida 2100 con el objeto de evitar un incidente mayor.
Una vez que las autoridades tomaron conocimiento y la unidad había sido completamente enfriada, se solicitó al personal de grúas remolcar los restos a un corralón para restablecer la circulación y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.