La noche de este sábado se registró un accidente múltiple en calles de la colonia los Pinos en la zona norte de la ciudad de Veracruz, donde una camioneta de carga pesada hizo un desastre.
Lo anterior tuvo lugar en la avenida Cuauhtémoc a unos metros antes de llegar a la estatua en el cruce con la intersección de la avenida Miguel Angel de Quevedo, donde fue requerido el apoyo de las corporaciones de rescate.
Testigos señalaron que se trató del operador de una camioneta de tres y media toneladas con caja cerrada, el cual iba con dirección en el carril de sur a norte, pero al llegar al mencionado punto hizo el percance.
Los presentes dieron a conocer que sin percatarse se llevó por delante unos cables de telefonía, mismos que al ser derribados, atoraron a un motociclista que pasaba por ahí y lo hicieron caer al suelo junto con su acompañante.
Asimismo otro de estos cables alcanzó a pegarle un latigazo a otro motociclista en la espalda, mientras el conductor responsable se dio a la fuga y siguió avanzando hasta que lo detuvieron otros automovilistas que se percataron de lo sucedido a la altura de Playa Linda.
Finalmente el conductor y su acompañante fueron asegurados por elementos de la policía Naval y municipal mientras la acompañante de la moto resultó con una probable fractura y fue atendido por paramédicos de Cruz Roja que lo llevaron a un hospital.