Este martes por la tarde se registró un fuerte accidente automovilístico en calles de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, donde afortunadamente ninguno de los dos involucrados resultó herido.
Este incidente sucedió cuando la conductora María Ignacia Durán Cervantes, tripulaba su camioneta de la marca Honda tipo CRV color gris sobre la avenida Guadalupe Victoria, donde se pasó la luz roja del semáforo en una distracción.
Con la luz verde del semáforo viajaba el taxista de nombre Jeovanni Munguía Martínez en la unidad de la marca Chevrolet tipo Aveo marcado con el número económico 4379 sobre la calle Francisco Canal.
De esta manera, ambas unidades acabaron colisionando en ángulo, en tanto la camioneta quedó pegada a la banqueta de la avenida mientras que el ruletero siguió su trayecto al pisar el acelerador por error.
Este último logró detenerse unos metros más adelante ya trepado sobre la banqueta, pero afortunadamente no había ningún vehículo estacionado, ni tampoco pasaba algún peatón en ese instante.
Hasta el lugar acudió un perito de la delegación de tránsito y vialidad municipal de Veracruz para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades y ordenar el retiro de las dos unidades involucradas.