Una camioneta familiar proveniente del Estado de México que presumiblemente viajaba a exceso de velocidad sobre la autopista 150D Puebla-Córdoba, perdió el control y volcó en uno de los carriles de la antes plaza de cobro 045 de Fortín de las Flores, dejando como saldo daños materiales cuantiosos y la movilización de cuerpos policiales y de rescate; no se reportaron personas lesionadas.
De acuerdo con el reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 06:15 horas de este viernes en el kilómetro 286 +150 del tramo carretero Ixtaczoquitlán-Córdoba, justo en uno de los carriles de la antes caseta de peaje, con dirección al Puerto de Veracruz.
Se conoce que el conductor de la camioneta Ford Eco-Sport, modelo 2015, de color naranja y con placas de circulación NYC-2957 del Estado de México, perdió el control debido a que viajaba a velocidad inmoderada, chocó contra un montículo y terminó volcado.
Tras el percance, al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, como oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, quienes tomaron conocimiento y confirmaron que no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales.
Finalmente, las autoridades carreteras solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para levantar la unidad y posteriormente enviarla a un corralón para el deslinde de responsabilidades.