×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Camioneta derrumba poste y techo de vivienda en Coatzacoalcos

Camioneta derrumba poste y techo de vivienda en Coatzacoalcos

Una camioneta, derribó un poste de teléfono y el techo de un local ubicado sobre la avenida Juan Osorio, tras ser impactada por un camión  de volteo en la colonia Villas del Sur.

Este accidente ocurrió a las 13:00 horas, participó un camión tipo volteo recolector de basura ORN-18, propiedad del ayuntamiento con placas de circulación XJ-5163A de Veracruz.

Dicha unidad se desplazaba de poniente a oriente sobre Juan Osorio Lopez, pero al llegar a la altura de una farmacia ubicada en ese sector, no guardo su distancia e impactó por alcancé una camionetas Dodge tipo Journey de color blanco, con matrícula YLS-934A de Veracruz, que se encontraba estacionado en ese sector.

Por el fuerte golpe, logró proyectar la unidad varios metros más adelante donde derribó un poste de Teléfonos de México (Telmex), y el techo de un local ubicado sobre la avenida Juan Osorio López, por fortuna al momento del golpe en la camioneta no había nadie ya que su conductor se encontraba realizando compras en la farmacia.

Del accidente tomó conocimiento un perito de Tránsito y Vialidad, quien estimó los daños materiales por más de 40 mil pesos y ordenó finalmente el traslado de las dos unidades a la delegación.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail