Daños materiales de consideración, así como el cierre parcial de la circulación vehicular del autopista 150D Puebla-Veracruz, fue el saldo que dejó el accidente y descuadre de una camioneta con remolque de una conocida tienda departamental a la altura de la colonia La Quebradora, de Córdoba.
El accidente se registró esta tarde de miércoles en el kilómetro 290 del tramo carretero Los Baños Públicos de la antes Plaza de Cobro 045 de Fortín-El Trébol La Luz Francisco I. Madero o El Distribuidor Vial El Diamante, con dirección al Puerto de Veracruz.
Se conoce que el conductor de la camioneta marca Isuzu de color blanco y con número económico 53784, que jalaba un remolque cargado con electrodomésticos y línea blanca, propiedad de la empresa Coppel, perdió el control debido al exceso de velocidad en el que viajaba.
Tras esto, chocó contra el muro de contención y terminó descuadrado en el carril de baja velocidad. El operador de la camioneta informó a las autoridades que volanteó para no atropellar a una persona que metros adelante se encontraba accidentada.
A dicho tramo carretero llegaron paramédicos de Capufe y gendarmes de la Guardia Nacional división Carreteras, quienes tomaron conocimiento y confirmaron que no había personas lesionadas, únicamente daños materiales de consideración.
Fue el personal de grúas quien realizó el retiro de la unidad, la cual fue enviada al corralón para el deslinde de responsabilidades, además de restablecer al cien por ciento la circulación vehicular de la vía rápida 2100 México-Veracruz.