La mañana de este viernes se registró un fuerte accidente en calles del fraccionamiento Virginia, donde una camioneta de carga se fue a estrellar contra la pared de una clínica, a la que ocasionó daños.
Testigos afirmaron que el mencionado hecho ocurrió en la esquina de la avenida Juan Pablo II y la calle Bernal Díaz del Castillo, donde los conductores de ambas unidades vehiculares colisionaron en ángulo.
Se trató de una camioneta de la marca Mitsubishi color azul que aparentemente quiso dar vuelta en la intersección en el carril que va de poniente a oriente, pero se encontró con la segunda unidad.
Esta última se trataba de otra camioneta de la marca Nissan tipo Estaquitas, cuyo conductor al recibir el impacto ya no pudo frenar ni controlar el volante, por lo que se fue a estrellar contra la pared.
Dicha unidad quedó incrustada en la esquina del negocio Cendric Centro Clínico del Pie, por lo que ambos conductores resultaron con algunos golpes, pero afortunadamente ninguno de gravedad.
Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron momentos más tarde para tomar conocimiento de lo sucedido y finalmente ordenaron el retiro de las unidades involucradas al corralón.