Una camioneta, que circulaba en exceso de velocidad, detuvo su alocada marcha en un poste que tumbó; de este hecho su conductor milagrosamente salió ileso, eso sí tendrá que pagar los daños ocasionados por su imprudencia.
Elementos de la Policía Municipal de Tepetlán, fueron alertados mediante una llamada telefónica que, sobre la carretera estatal de Xalapa a Alto Lucero de Gutiérrez Barrios, se había registrado un accidente vehicular, y se requería el apoyo de los gendarmes como de los elementos de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial.
Los guardianes del orden se desplazaron a la altura de la localidad de Alto Tío Diego, para tomar conocimiento de los hechos, localizando la camioneta Chevrolet, color Champagne, con placas de circulación NED 50 86 del Estado de México, conducida por Octavio N, de 52 años, vecino del municipio de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios.
El conductor manifestó que circulaba sobre la carretera estatal con destino a su domicilio, pero la cinta asfáltica mojada, exceso de velocidad y la falta de pericia, ocasionó que sufriera una salida de camino, pasándose a traer un poste de concreto, propiedad de Megacable.
De este accidente no se reportan personas lesionadas, solo daños materiales al vehículo en mención y al poste de concreto, por lo que será el conductor de la unidad quien pague los daños ocasionados.