×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Camioneta choca contra un tráiler y deja dos lesionados en Amatlán

Según los reportes, en el choque la camioneta viajaba a velocidad inmoderada

Camioneta choca contra un tráiler y deja dos lesionados en Amatlán
Camioneta choca contra un tráiler y deja dos lesionados en Amatlán

Una camioneta tipo pickup de redilas qué presumiblemente viajaba a exceso de velocidad, perdió el control y chocó por alcance contra un tráiler que remolcaba dos pipas de producto alimenticio a la altura del Trébol de Amatlán de Los Reyes, de la Autopista 150D Córdoba- Veracruz.

El percance dejó como saldo dos personas lesionadas, daños materiales considerables ya que la camioneta fue declarada pérdida total, así como el cierre total de la circulación vehicular de la vía rápida 2100 y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 7 de la mañana de este domingo en el kilómetro 296 del tramo carretero La Luz Francisco I. Madero o el Distribuidor Vial El Diamante- El Trébol de Rancho Trejo, con dirección al Puerto Jarocho.

Se conoce que, el conductor de la camioneta marca Nissan NP300 Pickup Estaquitas de color blanco con carrocería roja, perdió el control debido a la velocidad inmoderada en que viajaba y chocó por alcance contra un tráiler full doble pipa a la altura del Trébol de Amatlán.

Tras el encontronazo, al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como Gendarmes de la Guardia Nacional División Carreteras, quiénes brindaron los primeros auxilios a dos personas que resultaron lesionadas, las cuales se negaron ser trasladadas a un hospital.

Una vez que las autoridades carreteras tomaron conocimiento del accidente, el cual obstruía completamente la circulación vehicular, solicitaron al personal de grúas remolcar ambas unidades al corralón para el deslinde de responsabilidades y así restablecer el aforo de la vía rápida 2100 México- Veracruz.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail