Cobertura Qatar 2022

Camioneta choca contra poste en Mariano Escobedo; reportan tres personas heridas

Tres personas gravemente heridas, entre ellas un menor de edad, daños materiales, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales como de rescate y el cierre parcial de la carretera Orizaba-La Perla, fue el saldo que dejó el choque de una camioneta contra un poste, luego de que presumiblemente fuera proyectada por otra unidad que le hizo corte a la circulación.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 16:30 horas de este jueves, sobre el tramo carretero El Mirador- La Gasolinera Marva Energéticos.

Camioneta choca contra poste en Mariano Escobedo; reportan tres personas heridas

Se conoce que la camioneta Nissan, tipo estaquitas, de color blanco y con camper de color café, fue impactada y proyectada por una camioneta de color rojo, que logró darse a la fuga para chocar contra un poste de alumbrado público.

Tras el encontronazo, una familia integrada por un hombre, una mujer y un menor de edad resultaron severamente lesionados, mismos que fueron auxiliados y trasladados por paramédicos de la Cruz Roja Delegación Orizaba, a un hospital para su inmediata valoración y atención médica.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal de Mariano e Ixhuatlancillo, así como el perito en turno de la Delegación de Tránsito Estatal, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el retiro de la unidad colisionada, para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.