Tres personas originarias de Río Blanco con lesiones y golpes contusos, daños materiales en una camioneta y estructurales en un poste de concreto de la CFE, fue el saldo que dejó el accidente de una camioneta a la altura del Parque Hundido de la congregación Potrero Nuevo, municipio de Atoyac.
De acuerdo con el reporte policial, el accidente se registró esta tarde de domingo sobre el bulevar General Miguel Alemán, entre Río Coatzacoalcos y Ejército Nacional, perteneciente a la colonia Centro de la congregación de Potrero Nuevo.
Se conoce que el conductor ríoblanquense perdió el control de la camioneta marca Chrysler tipo Voyager de color verde y chocó de manera frontal contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual estuvo a punto de caerse pero los cables de media tensión lo sostuvieron.
Al lugar arribaron como primeros respondientes Paramédicos de Protección Civil y Bomberos Voluntarios, los cuales desconectaron la batería de la unidad para así evitar un corto circuito, encapsularon los líquidos regados y brindaron las primeras atenciones a las personas lesionadas.
Los lesionados fueron enviados al Hospital Rural IMSS-Bienestar para su atención médica.
Una vez que el personal de Tránsito y Vialidad del Estado y oficiales de la Policía Municipal tomaron conocimiento del accidente, solicitaron al personal de grúas remolcar las unidades accidentadas al corralón para el deslinde de responsabilidades y pago de daños materiales generados.
Cabe señalar que la circulación vehicular del bulevar Miguel Alemán se vio interrumpida completamente y posteriormente al lugar arribó personal de la CFE para iniciar con el reemplace de dicho poste y así prevenir algún incidente mayor.