Camioneta choca con un automóvil en calles de Veracruz(+video)

Minutos antes del anochecer de este viernes se registró un fuerte accidente en calles de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, el cual dejó daños materiales estimados en varios miles de pesos y un menor lesionado.

Camioneta choca con un automóvil en calles de Veracruz(+video)

Lo anterior ocurrió en la intersección de la avenida Guadalupe Victoria con la calle Hernán Cortés, donde ambos conductores refirieron haber pasado con la preferencia de la Luz verde del semáforo.

Según los datos obtenidos, el conductor de la camioneta de la marca Mazda color roja circulaba sobre Cortés acompañado de su hijo menor de edad y al llegar a dicho cruce se encontró con la otra unidad.

imagen-cuerpo

Por la avenida Guadalupe Victoria se desplazaba el auto de la marca Chevrolet tipo Chevy de color azul, cuyo operador ya no pudo frenar y al recibir el golpe giró hacia su izquierda y estuvo a punto de chocar con otro coche estacionado.

El menor fue recogido por otro familiar que estaba cerca y llevado a una clínica particular, mientras que el resto de los involucrados fueron valorados por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja pero salieron ilesos.

Finalmente agentes de tránsito y vialidad municipal arribaron minutos más tarde para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades, en tanto policías apoyaron abanderando el sitio.


imagen-cuerpoimagen-cuerpo

/lmr