![]() |
Tres personas lesionadas, daños materiales, la movilización de cuerpos de rescate y el cierre total de la circulación en la carretera federal 150 Orizaba-Tehuacán, es el saldo de un choque frontal entre un camión de pasajeros y una camioneta, a la altura del municipio de Nicolás Bravo, Puebla.
De acuerdo al reporte, el accidente ocurrió este 20 de marzo sobre el tramo que comprende de Azumbilla, Puebla, hacia Puerto del Aire en Acultzingo, cerca de la entrada al parque eólico de Puente Colorado en Chapulco.
Una camioneta Ford F150 modelo atrasado de una cabina con batea de color rojo presumiblemente invadió el carril contrario y chocó de manera frontal contra el autobús de la línea Autobuses Unidos que tenía como ruta Tehuacán-Orizaba-Córdoba.
Tres personas resultaron severamente lesionadas: un pasajero, el conductor del autobús y el chofer de la camioneta; fueron auxiliadas por paramédicos de SUMA y trasladados a un hospital para su valoración y atención médica.
En dicho tramo carretero hicieron presencia autoridades de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas realizar el retiro de las unidades para el deslinde de responsabilidades.
La circulación vehicular se vio interrumpida por más de hora y media.