El choque causó la movilización de cuerpos de emergencia
Una camioneta familiar de modelo atrasado sufrió una aparente falla mecánica en el sistema de frenado, se regresó sin control en reversa sobre una pendiente y chocó contra una unidad automotora que se encontraba estacionada y terminó volcando sobre el camino que conduce de La Antorcha hacia Colorines, en el municipio de Córdoba.
El aparatoso percance dejó como saldo dos personas lesionadas, daños materiales de consideración y la movilización de diferentes cuerpos de emergencias y rescate además de policiales y la obstrucción total de la circulación vehicular por un espacio de dos horas.
De acuerdo al reporte policial, el incidente se suscitó durante la noche de ayer domingo sobre la Avenida 2 y Calle 7 de la Colonia Colorines, cuando la camioneta Chevrolet Blazer de color verde y modelo antiguo, se quedo sin frenos en una pendiente y se vino en reversa sin control hasta chocar con una unidad marca Ford Ecosport de color rojo, la cuál se encontraba estacionada y fue arrastrada por varios metros.
Debido a que la Blazer terminó volcada, sus ocupantes resultaron lesionados, siendo rescatados por lugareños y después auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba, quienes los estabilizaron y los trasladaron al Hospital General de Córdoba para su revisión y valoración médica.
Al sitio de igual forma llegaron motopatrulleros de la Policía Municipal y Estatal, así como el Perito en turno de la Delegación de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas remolcar ambas unidades accidentadas al corralón para el deslinde de responsabilidades y pago de daños materiales ocasionados a terceros.
Cabe señalar que, al lugar del accidente también llegaron Bomberos de Córdoba, quienes encapsularon los líquidos regados y posteriormente fueron levantados, ésto con el objeto de prevenir otro accidente automovilístico.