Daños materiales considerables, así como el cierre parcial de la circulación vehicular de la Autopista 150D Orizaba-Puebla y una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, además de policiales, fue el saldo que dejó el choque y volcadura de una camioneta particular con caja seca refrigerante; por fortuna no se reportaron personas lesionadas.
El accidente se suscitó en punto de las 22:00 horas de este viernes en el kilómetro 262 del tramo carretero La Laguna de Nogales- El Trébol de Pemex de Ciudad Mendoza, con dirección al estado poblano.
Se conoce que el conductor perdió el control debido al piso mojado y el exceso de velocidad, chocó contra el cerro, rebotó y volcó en un monticulo de tierra y el carril de alta velocidad de la vía rápida 2100.
Al lugar arribaron dos grúas, quienes iniciaron con el retiro de una unidad, una vez que las autoridades carreteras de la Guardia Nacional división Carreteras, tomaron conocimiento y efectuaron el deslinde responsabilidades.
Las autoridades no reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales valuados en más de 50 mil pesos.