Camioneta cae dentro de un barranco en Zongolica

Un hombre de 67 años de edad policontundido, daños materiales y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate fue el saldo que dejó la salida de camino, volcadura y caída a un barranco de una camioneta particular cuando circulaba en la localidad Tonalixco Primero de Zongolica.

camioneta_cae_dentro_de_un_barranco_en_zongolica
camioneta_cae_dentro_de_un_barranco_en_zongolica
camioneta_cae_dentro_de_un_barranco_en_zongolica

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró durante la tarde de este miércoles, sobre un camino que comunica dicha comunidad con Apanga.



El conductor Luis "N", con domicilio conocido en el municipio de Mixtla de Altamirano, perdió el control de una camioneta Chevrolet S10 de color morado, con placas YKJ-7837, salió de la carpeta de rodamiento y cayó a un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad.



Tras la volcadura el hombre presentó golpes contusos, por lo que fue auxiliado y trasladado por paramédicos de Protección Civil Municipal al Hospital Regional IMSS Bienestar a bordo de la unidad con número económico U-175 de SAMUV.


Más tarde llegó personal de la Delegación de Tránsito Municipal, quien tomó conocimiento y apoyados por lugareños lograron el rescate de la camioneta.