En un descuido del conductor y del personal que la opera, este miércoles una camioneta cayó de la panga a las aguas el río Uxpanapa en el área rural de Minatitlán.
El conductor de la unidad de redilas pretendía cruzar de la localidad Filísola a La Concepción, sin embargo el conductor tal parece no pudo frenarse, aunado a que la rampa por la que bajaría se encontraba abajo, por lo que terminó cayendo al agua.
El conductor de la camioneta por fortuna logró salir del agua, ante la miraba atónita de personas quienes presenciaron el accidente.
Usuarios y pobladores señalaron que el accidente puede derivar del descuido del personal que la administra al no levantar las rampas.
Además en caso de un accidente de mayores consecuencias, la panga funciona sin chalecos salva vidas para los usuarios, situación que tiene varios años. Pese a ser notorio para capitanía y puerto, a la fecha no toman acciones al respecto.
Cabe hacer mención que se desconoce si se realizarían las maniobras necesarias para tratar de sacar la unidad de las aguas de dicho arroyo.