Cobertura Qatar 2022

Camioneta atropella a dos motociclistas en Tierra Blanca

Camioneta atropella a dos motociclistas en Tierra Blanca

Dos personas que viajaban en una motocicleta tuvieron que ser auxiliados de urgencias, la más grave era una mujer la cual presentaba posible fractura de cráneo, esto al ser arrollados por una camioneta en la colonia Hoja del Maíz.

imagen-cuerpo

Los hechos se suscitaron en el cruce de la avenida Clavería a la altura de Allende en la colonia Hoja del Maíz, en donde sobre la banqueta quedaron el médico Jorge Luis Torres Arano de 66 años de edad y una persona del sexo femenino, ellos viajaban en una motocicleta color azul, modelo reciente.

En esos momentos varios testigos indicaron que una camioneta los acababa de atropellar y el conductor se había dado a la fuga con rumbo desconocido.

Los dos heridos estaban delicados, pero más la mujer la cual estaba inconsciente al caer de lleno con la cabeza en la guarnición, por lo que se requería de la pronta presencia de las ambulancias de emergencias.

Al lugar de los hechos no tardó en llegar la ambulancia del Escuadrón Nacional de Rescate donde de inmediato el personal para atender a la mujer la que estaba más grave, y así estabilizarla, en esos momentos arribaban las unidades de Protección Civil una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana y de Cruz Ámbar, ya que se les reportaban varios heridos.

Ellos se dirigieron hasta donde estaba el conductor de la motocicleta el médico Torres Arano, el cual presentaba heridas en el cuerpo y un fuerte golpe en la cabeza.

Fue auxiliado en el lugar de los hechos y así llevado a la camilla donde fue subido a la ambulancia de la Cruz Roja.

imagen-cuerpo

Las dos ambulancias del Escuadrón Nacional de Rescate y de la Cruz Roja Mexicana se desplazaron de inmediato hasta el Hospital General, donde ingresaron a los dos heridos quedando bajo supervisión médica y a la vez que se les daba aviso a sus familiares.

Fotos: Marcelino Pablo García/ IMAGEN DEL GOLFO. 

/ct