×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Córdoba camioneta se pasa avenida y atropella a motorista

Un joven hombre resultó severamente lesionado luego de haber sido atropellado por una camioneta

En Córdoba camioneta se pasa avenida y atropella a motorista
En Córdoba camioneta se pasa avenida y atropella a motorista

Un joven hombre resultó severamente lesionado luego de haber sido atropellado por una camioneta con caja, cuando viajaba en su motocicleta con caja de plástico repartidora en las inmediaciones de la colonia San Pedro del municipio de Córdoba; fue auxiliado y trasladado a un hospital para su atención médica.

Los hechos

El accidente se registró en la esquina de la Calle 19 y Avenida 18, justo en las afueras de la tiendita "La Nueva Mago", cuándo la camioneta estaquitas marca Nissan de color blanco y con caja cerrada, no se detuvo sobre la avenida con preferencia de paso e impacto al joven hombre que viajaba en una motocicleta marca Italika ft125 de color blanco.

Tras el accidente, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba a bordo de la unidad CR-209, quienes auxiliaron y trasladaron al motorista a un hospital para su inmediata valoración y atención médica.

Posteriormente al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal y el perito en turno de la Delegación de Tránsito Local, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el retiro de las unidades para el deslinde de responsabilidades y pago de gastos médicos como materiales.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail