Una familia que viajaba a bordo de su automóvil particular por calles del fraccionamiento Costa Verde se vio involucrada en un accidente que afortunadamente sólo dejó algunos daños materiales.
Esto ocurrió la tarde de este martes cuando una pareja y su hija tripulaban un vehículo de la marca Nissan color café e intentaban incorporarse hacia la avenida Juan Pablo II, pero aparentemente sin las debidas precauciones.
Fue al hacerle un corte de circulación a un autobús de la ruta Norte Sur marcado con el número económico 833, que el operador ya no alcanzó a frenar y terminó por impactar el automóvil en el costado izquierdo.
Esto se dio en el carril que va a con dirección de la avenida Costa verde hacia Salvador Díaz Mirón, donde la circulación se vio significativamente reducida en tanto un agente de tránsito abanderó el sitio.
Pese a lo aparatoso del incidente, ninguno de los ocupantes de la unidad particular resultó lesionado, por lo que no fue necesaria la presencia de alguna ambulancia con paramédicos.
Finalmente un perito de la delegación de Tránsito y vialidad municipal de Boca del Rio arribó para tomar conocimiento y así poder deslindar las responsabilidades que resulten a cada parte.