La tarde de este martes, vecinos de la colonia Teresita Peñafiel de esta ciudad, dieron a conocer que un camión que circulaba sobre una de las arterias, pasó a traerse el cableado telefónico, dejando a su vez un poste literalmente sobre una vivienda.
Jesús Fernández, vecino del lugar dio a conocer que tanto sus vecinos como él, escucharon el paso de un camión, pero nunca se percataron de que empresa era, y al escuchar un ruido extraño salieron a ver y se toparon que la unidad se llevó el cableado.
“Fue más o menos como a la 2 de la tarde, solo escuchamos que pasó un camión, alcanzamos a escuchar un ruido y fue que salí, y sobre mi camioneta vi los cables que tiró, pero no fue todo, el poste de teléfono quedó digamos recargado o sobre la casa de un vecino, y esto está afectando mínimo a unas 50 familias de aquí, que no tenemos línea telefónica ni internet”.
Pese a que se informó a Telmex, no se le dio a conocer si repararán este daño, “ya hablamos a Telmex y nada, no ha venido ni Protección Civil, y para colmo ni la delegada, a pesar que vive cerca no se ha visto, a ver cuándo viene a componerlo, porque dudamos que lo reparen hoy”, mencionó.