Daños materiales considerables fue el saldo que dejó la salida de camino y posterior caída a un barranco de un camión torton cargado con rejas de pollo vacías en la carretera estatal Tequila-Tehuipango.
Esto también generó una inmediata movilización de lugareños, de cuerpos policiales y de rescate. Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas.
De acuerdo con el reporte policial, el accidente se registró durante la madrugada de este día sobre el tramo carretero Tepexitlampa-Tepetl, justo a la altura del lugar conocido como La Quebradora.
Se conoce que el conductor de la unidad de carga pesada tipo tortón con rejas de pollo vacías, perdió el control de la unidad, se salió de la carpeta de rodamiento y terminó al fondo de un barranco de al menos 20 metros de profundidad.
Tras el percance, al lugar llegaron lugareños, además de cuerpos de emergencia y rescate, y de seguridad, quienes apoyaron y rescataron al conductor, el cual no requirió ser trasladado a un hospital.
Finalmente, hasta el lugar llegaron oficiales de Tránsito Estatal, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de Grúas Serrano Garrido que iniciara con las maniobras correspondientes para rescatar el torton y enviarlo a un corralón para el deslinde de responsabilidades.
Es de mencionar que la circulación vehicular de tan importante vía de comunicación se vio interrumpida por más de 2 horas en lo que duraron las maniobras de rescate.