Desorientado y semidesnudo fue localizado y asegurado por oficiales de la Policía Estatal un masculino que se encontraba reportado como desaparecido por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz en el municipio de Córdoba desde el martes 30 de agosto del presente.
El sujeto responde al nombre de Rubén Ramírez Quevedo, de 39 años de edad y con domicilio en el municipio cordobés. Fue hallado sobre el boulevard Córdoba-Peñuela.
De acuerdo al reporte policial, mediante recorridos de vigilancia y prevención del delito, los efectivos recibieron un reporte anónimo a la línea de emergencias 911, informándoles sobre la presencia de un individuo semidesnudo en el boulevard Córdoba-Peñuela.
Se dice que al trasladarse los gendarmes ubicaron a una persona en ropa interior, quien dijo llamarse Rubén Ramírez Quevedo de 39 años de edad, el cual presentaba signos de encontrarse desorientado.
Tras confirmarse la identidad de la persona, quien se encontraba reportada como desaparecida desde el martes 30 de agosto del presente, fue trasladada a las instalaciones del Mando Único de Córdoba, de acuerdo a los protocolos correspondientes para su atención médica y posteriormente fue entregado a sus familiares.