Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Caen plagiarios de ex candidato a la alcaldía de Cosoleacaque

Caen plagiarios de ex candidato a la alcaldía de Cosoleacaque

La Fiscalía General de Estado a través de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), logró la captura de dos presuntos secuestradores que operaban en la zona sur del Estado.

Luego de que Marco Antonio "N" alias "El Brujo" y Armando "N" privaran de su libertad a un comerciante, el pasado 27 de febrero en el municipio de Cosoleacaque, y pidieran una fuerte suma de dinero como rescate, se logró la liberación de la víctima la madrugada del pasado martes 3 de marzo, a través de esta negociación. 

Sin embargo, en la última semana el afectado continuó recibiendo llamadas de extorsión y pidiendo otra suma de dinero, pero ahora para no volverlo a privar de la libertad.

Gracias al trabajo de inteligencia y estrategia, derivado de esta situación se logró la detención de Marco Antonio "N" alias "El Brujo" y Armando "N", mediante un pago controlado de negociación, por lo que ambos fueron llevados ante el Fiscal Especializado de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro con sede en Coatzacoalcos, para que se les inicie el debido proceso.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail