×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Caen pintores de escalera en Puente Nacional

Caen pintores de escalera en Puente Nacional

Dos hombres que realizaban trabajos de pintura en las instalaciones de la Iglesia "La Gran Madre de Dios", ubicada en la comunidad puenteña Cabezas, se cayeron de una escalera y resultaron heridos.

Los hechos tuvieron lugar casi a la media noche del miércoles.

De inmediato, con el apoyo de otras personas se solicitó la presencia de socorristas de la Cruz Roja Delegación Cardel y Úrsulo Galván, para que le dieran la atención médica a los caídos.

De acuerdo con los datos obtenidos, uno de los pintores perdió el equilibrio, quien lo sujetaba también perdió el control y terminó cayendo de la escalera encima del otro.

Los hoy lesionados son quienes dijeron responder a los nombres de Víctor Amador y Emmanuel, este último apodado como "Nañaña".

Ambos fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja Delegación Cardel y Úrsulo Galván, pero, para una mejor atención fueron llevados a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel.

Cabe destacar que se están haciendo los trabajos de remodelación en la Iglesia "La Gran Madre de Dios", esto por las cercanías de las fiestas patronales de la comunidad de Cabezas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail