Cae vehículo en vivienda de Astacinga; una mujer resulta lesionada

Gravemente lesionada fue trasladada una mujer al Hospital Regional de Tlaquilpa, luego de que le cayera encima un vehículo particular que se salió de la carretera Astacinga-Tehuipango, en la zona serrana de Zongolica.

cae_vehiculo_en_vivienda_de_astacinga;_una_mujer_resulta_lesionada

De acuerdo con el reporte policial, el accidente se registró a la altura de la localidad Huapango, cuando el conductor del vehículo Nissan Tsuru de color rojo, que presumiblemente viajaba a exceso de velocidad, perdió el control, se salió de la carpeta de rodamiento y cayó a un desnivel donde se ubicaba una vivienda y, en las afueras, una mujer.



La mujer fue aplastada por el vehículo, resultando con lesiones graves, por lo que fue trasladada de urgencia por los paramédicos al hospital de Tlaquilpa para ser atendida por los médicos especialistas, quienes posteriormente la trasladaron e ingresaron al hospital de Río Blanco, en donde su estado de salud es reportado como grave.

Finalmente, el vehículo fue rescatado, remolcado y puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía Regional, para que el responsable se haga cargo de los gastos médicos y de los daños causados a la vivienda.