×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cae tras intentar asesinar a su exesposa en pleno parque de Acayucan

Cae tras intentar asesinar a su exesposa en pleno parque de Acayucan

Como presunto responsable del delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de su exesposa, el obrero Raymundo N, de 44 años de edad, fue detenido por detectives de la Policía Ministerial del Estado jefatura Acayucan.

Fue tras un trabajo de investigación y localización que detectives adscritos a la zona sur – Coatzacoalcos, detuvieron a Raymundo, quien tenía dos años prófugo de la justicia.

Esta agresión que causó coraje y conmoción entre la ciudadanía, ocurrió el pasado mes de julio del 2018 en pleno parque central de la ciudad de Acayucan.

Información recabada por Imagen del Golfo señala que Raymundo se encontró en el parque Benito Juárez a su exesposa Gertrudis R.G., con quien comenzó a discutir y después de unos minutos empezó a agredirla con una navaja (cutter), provocándole severas lesiones en la cara, el cuello y tórax, que hicieron que perdiera sangre, por ello tuvo que ser auxiliada por paramédicos e ingresada a una clínica local.

Ese día el agresor fue detenido por personas que se percataron de lo ocurrido y lo entregaron a la Policía Naval sin embargo fue dejado en libertad, situación que evidentemente representaba un riesgo para la mujer, ante la amenaza de ser nuevamente atacada por su expareja.

Este lunes, policías ministeriales dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra Raymundo C.C., con domicilio en el barrio Nuevo, quien fue ingresado al penal regional.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail