×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Cae presunto asaltante de banco en Jáltipan

Cae presunto asaltante de banco en Jáltipan

Cae presunto asaltante de banco en Jáltipan
Héctor Z. P. Tras un trabajo de investigación, cae presunto asalta banco de Jaltipan de Morelos luego de darse a la fuga el pasado 10 de octubre.

Un presunto asalta banco fue detenido por la Policía Ministerial del Estado comandancia Acayucan tras participar en el robo a la sucursal Banamex en Jáltipan de Morelos.


El ahora imputado Héctor Z. P., de 31 años de edad, con domicilio en la congregación Cerritos del municipio de Chinameca, fue detenido por el delito de robo agravado por el que se le sigue el proceso penal 357/2019.


El presunto ladrón participó en el robo ocurrido al banco Banamex el pasado 10 de octubre en la colonia centro de Jáltipan de Morelos junto a otros infractores para después darse a la fuga, pese a una persecución y enfrentamiento con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, cerca de la desviación a Hipólito Landero (Zacatal) en Texistepec.


Tras el trabajo de investigación, los detectives lograron dar con el paradero del presunto delincuente quien se encontraba internado en una clínica de Minatitlán, toda vez que presentaba un rozón de bala.


Fue puesto a disposición del Juez de control del distrito de Acayucan quien definirá su situación en próximas horas.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail