Cobertura Qatar 2022

Cae maestra a canal de agua con todo y auto en Tlalixcoyan

Cae maestra a canal de agua con todo y auto en Tlalixcoyan

Cae maestra a canal de agua con todo y auto en Tlalixcoyan

Debido a una fuerte ráfaga de víento del norte provocado por el frente frío número 23, una maestra perdió el control de su vehículo y fue a caer al interior de un canal de agua de riego.

Se confirmó que este accidente tuvo lugar este viernes en Piedras Negras, a la altura del poblado San Antonio.

Por este camino circulaba la profesora Osiris Hernández Sevilla, quien es muy reconocida en la cabecera municipal de Tlalixcoyan, Veracruz.

imagen-cuerpo

En esos momentos la profesora manejaba su automóvil de la marca Nissan, en color azul y quien dijo que perdió el control del vehículo debido a una fuerte ráfaga del viento de norte que azotó ayer en la entidad veracruzana.

De esta manera, cayó con todo y auto a un canal de riego, pero, afortunadamente las cosas no llegaron a mayor gravedad.

De inmediato, cómo pudo salió de su coche para ponerse bajo resguardo y con el apoyo de otros automovilistas se pudo pedir apoyo a las corporaciones policiacas y de rescate de Tlalixcoyan.

Momentos después arribaron elementos de la Policía Municipal de Tlalixcoyan y oficiales de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial con base en Piedras Negras.

Con el apoyo de una grúa fue posible sacar el vehículo del canal de riego y llevarlo a las oficinas de la dependencia de vialidad.

/fp

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar